Novedades

Boletín

Si quieres recibir nuestro boletín con las novedades, indícanos tu email:

Productos más vistos

El secreto de Sarah

Obra plagada de personajes impagables, El se­creto de Sarah es una investigación alrededor de un secreto celosamente guardado en una man­sión, la Torre de Porthgenna, de la que la don­cella Sarah Lesson huye el mismo día del fa­llecimiento de su señora. 

Más detalles

22,00 €

Descripción

Con El secreto de Sarah, Wilkie Collins inicia un género en el que demuestra un talento insuperable: la novela de intriga. Dotado de una refinada técnica, el autor de La piedra lunar y La dama de blanco es capaz de urdir tramas apasionantes que van mucho más allá del clásico folletín romántico de la época o de la por entonces balbuciente novela detectivesca.

El secreto de Sarah es una investigación alrededor de un secreto celosamente guardado en una mansión, la Torre de Porthgenna, de la que la doncella Sarah Lesson huye el mismo día del fallecimiento de su señora. Quince años después, la existencia del secreto llega a oídos de Rosamond, en ese momento señora de Porthgenna, quien se empeñará en descubrirlo.

Como sucede en las mejores obras de Collins, por El secreto de Sarah desfilan personajes impagables; el excéntrico y misántropo Andrew Treverton; su impertinente criado Schrowl; Lenny, el marido ciego; o el plúmbeo Mr. Phippen, un individuo que recuerda a los inefables Bouvard y Pécuchet. 

Maestro del suspense, artífice de argumentos laberínticos y sin embargo trepidantes, Collins, en El secreto de Sarah, ser revela una vez más como el gran fundador de la novela de intriga y misterio. 

Ficha técnica

ISBN9788495776617
Número de páginas438
Formato21,5 x 14 cm