Novedades

Boletín

Si quieres recibir nuestro boletín con las novedades, indícanos tu email:

Productos más vistos

Bisontes muertos Ver más grande

Bisontes muertos

'Bisontes Muertos' es una novela en la que, como en lo mejor del género fantástico, el futuro es el espejo que permite la mirada crítica del presente.

Más detalles

12,00 €

Descripción

He aquí una narración que nos conduce a un futuro que quizá está ya próximo. Palestina se ha convertido en un territorio ecológicamente agotado. Las autoridades han declarado una férrea cuarentena y mantienen acordonada una amplia zona en torno al Mar Muerto. Una extraña plaga asola Jericó, una ciudad en la que, como restos de un naufragio, afloran en forma de realidad virtual las imágenes de un mundo extinguido. El protagonista y narrador descubrirá que detrás de los discursos oficiales se esconde una atroz realidad pero, conforme se acerca a la verdad, se verá abocado a una situación límite: "¿Se puede vivir una experiencia imaginaria elevada a la tercera potencia y ser uno mismo real?"

'Bisontes Muertos' es una novela en la que, como en lo mejor del género fantástico, el futuro es el espejo que permite la mirada crítica del presente. Construida con el ritmo narrativo y la tensión propios de un thriller, esta novela, de la que no está ausente el humor, plantea, al mismo tiempo, la reflexión sobre las formas de producción de la realidad que pudiera deparar un futuro no lejano y sobre el proceso de deshumanización que parece haber emprendido nuestra especie. La exigua salida de emergencia que parece encontrar el protagonista alienta una esperanza y no nos priva de incertidumbres sobre el papel que pueden jugar, para la salvación del individuo, la literatura y el arte.

Ficha técnica

ISBN9788495776365
Número de páginas110
Formato21,5 x 14 cm